miércoles, 2 de enero de 2013

365 Días- 1




Los pastizales verdes se revolvían con el viento a través de ellos, creando un paisaje neutro, lleno de un silencio irrevocable, mostrando la luz de la luna, caer sobre el terreno pastoso.

Más allá de las verjas, donde la propiedad cambiaba de dueño se mostraba el gran barranco que daba paso a las aguas saladas y espumosas, se les veía chocar con frecuencia contra las paredes de roca a causa de la marea.

Hadara se recostaba del único árbol visible en el terreno, abrazada a sus piernas, acostumbrada al clima de calor, un poco de frío no le importaba. Su melena espesa color azabache revoloteaba al ritmo del viento. Tenía un  tono de piel ligeramente tostado, un cuerpo bien dotado y un rostro muy hermoso, lo suficientemente joven, como para lucir su etapa adolescente.

Una gruesa lagrima escapo de su ojo izquierdo, rodando lentamente por su mejilla sin querer ser borrada, cayendo contra el suelo. ¿Qué sucedía? Ella se hacía la misma pregunta. ¿Que había hecho mal? Las palabras retumbaban en su cabeza como un martillo.

La alarma de su teléfono la alerto de forma inesperada, haciéndola chocar su cabeza contra la rama inadvertida sobre ella.

-         ¡Rayos!- Toco su cabeza sintiendo el leve dolor en ella, tomando su  móvil para desactivar el sonido. Oficialmente era año nuevo.

La felicidad que la regocijaba era la suficiente para hacerla sonreír, aunque solo le haya salido una extraña mueca divertida. Era hora de volver, tal vez Natali se preguntaba donde esta ella, o en su defecto, su padre.

-365 Días-


Louis le dio un último abrazo a su madre en forma de despedida, un abrazo muy fuerte, tal vez por que la gran cantidad del alcohol en su cuerpo se le había subido a la cabeza.

El lugar tenía un calor familiar, palpable en el ambiente, las paredes pintadas de un color crema muy claro, tenían algunos cuadros con fotografías familiares. Los muebles de madera y el comedor hacían juego combinado.

-         Ten cuidado al manejar, cariño.- Ésta le susurro al odio, sonriendo a medias.
-         ¡Soy un gran conductor! ¡Por favor madre!- Río el castaño, besando la mejilla de su hermana menor.- Cuida de mamá, Lottie.
-         Cuenta con eso, Boo Bear.-

Salió por la puerta principal con un pequeño morral en la mano, mientras que con la otra tecleaba hábilmente un mensaje a su novia. ‘Feliz año nuevo, Estoy listo para hacer tu 2013 el mejor de los años, Te amo Ele xx ’. Subió a su auto sin vacilar, dejando el morral en el asiento de copiloto, sería un largo camino hasta Oxford, a pesar de ir en auto. Tal vez una o dos horas, dependiendo de la velocidad, tomando la ruta de Berkshire.

Tomo uno de los discos regados en el puesto trasero del auto, cortesía de Fizzy como regalo de cumpleaños. Sería un buen momento para escucharlo. Comenzando con aquella canción que tanto le gustaba, algún día podría dedicársela a alguien especial.

Let me take you there, Los Plain White Ts no eran su banda favorita, pero la canción era buena.

-365 Días-


El silencio sepulcral en el castillo no era de otra época, en cambio las caras de indiferencia y habitual aburrimientos estaban yacentes en los rostros de la descendencia real, su majestad el príncipe.

-Buenas noches a todos, espero que la velada haya sido de tal agrado, que descansen.- Un breve asentimiento de cabeza y sus pies lo dirigieron con pereza hasta su habitación asignada en aquel antiguo castillo.

Las paredes de color salmón tenían como decorado, alguno que otro cuadro y en cada pilar redondeado el escudo de la nación. Los ventanales amplios esa noche estaban descubiertos, dando una perfecta vista del pueblo, y la claridad de la redondeada luna.

Alguien le espiaba, no era difícil denotarlo, era una de las tantas cualidades del Príncipe Harry.

-         No os parece que está muy bella la luna, Elena.- Su voz ronca como de costumbre, pareció estremecer el cuerpo de la muchacha, aunque este no lo notaba, que ironía.

-         Le pido me disculpe, Su alteza, no quería molestaros…- Apresuró la muchacha sin moverse de su puesto. El vestido negro del servicio real, hacía resaltar un poco su figura, claro que le quedaba unos centímetros holgado, sin dejar pasar el delantal blanco, atado alrededor de su cintura.

-         Cuando entenderéis que vuestra alteza real- Aplico un poco de sarcasmo al utilizar el trato que le otorgaba el ser, el nieto de la reina.-  odia ese tratamiento que me dais.

El príncipe dio media vuelta, dejando a la vista su rostro, haciendo suspirar a la muchacha silenciosamente.

-         Es el trato digno de la realeza. Lo lamento yo no debería estar aquí, que descanse.- Murmuro dándose media vuelta, regañándose mentalmente por haber cometido semejante estupidez, ¿Cómo se le ocurre espiar al príncipe? Estúpida.
-         Espera, espera…- No quería espantarla, era lo más cercano a una amiga, si es que así se sentía.- Os ordeno que  vuelvas.
En ese mismo instante quiso morderse la lengua, ¿Qué se supone que acababa de hacer? La muchacha se detuvo abruptamente, como si le hubieran gritado la cosa más horrible del mundo. Sus cabellos chocolate, estaban enrollados en una fina y pulcra cebolla, tenía una tez pálida dejando ver uno que otro lunar en su cuello.

Se dio media vuelta y camino hasta el Príncipe, quien no dejaba de ver su rostro inexpresivo, apunto de temblar, mientras él, se carcomía por dentro, pellizcando sus dedos ocultos detrás de su espalda.


-         A sus servicios, su majestad real.- Claro que conocía ese lado sarcástico y con toques de antipatía generados por un humor algo bipolar.
-         Necesito… que prepares la tina para mi, aún no he aprendido a regular el agua.- Estaba mintiendo, ¡Bravo Harry! Digno de un príncipe.
-         Como ordene, alteza.- Elena llevó la delantera tamborileando sus dedos contra su abdomen, de un momento para otro la actitud del príncipe era otra, de un lado quería que las formalidades se dejaran de lado y al otro, le estaba dando órdenes innecesarias, puesto que el castillo principal tenía las mismas funciones que este en Windsor.
-       
        La muchacha abrió la puerta de la habitación la cual estaba escoltada por un alguien –cuyo nombre el príncipe desconocía- con un ligero movimiento de cabeza Harry le ordeno retirarse, entrando de una vez por todas a la habitación.

Elena dio paso al gran baño con un exagerado  jacuzzi, regulando el agua con las llaves especificas. Espero a que se llenara, paseando sus manos por el agua, ¿Cómo se sentirían todas esos lujos?

De pronto de vio dentro de ella, rodeada por los fuertes brazos del príncipe, quien se había arrojado dentro del jacuzzi con ella.

-         ¡¿Acaso está loco?! – Chilló separándose del príncipe, interponiendo sus manos contra su pecho, mientras respiraba agitadamente.
-         El psicólogo de mi abuela, me ha dicho que soy emocionalmente estable.- Sonrió éste mientras el cabello rizado, le escurría por el rostro.



-365 Días-


De no ser por el sol que se apoderaba de cada rincón en su oscura habitación, el no se hubiese despertado. Era una habitación muy pequeña, con una cocina-comedor-sala de estar muy unidos. Una ventanal justo, con medidas medias y un pequeño servicio a la segunda puerta de vista. La habitación mantenía un vivo color carmín. Sin algún otro adorno más que un porta guitarra de color negro.

El muchacho rubio se levanto de la pequeña, pero cómoda cama, tendiéndola de una vez. Paso sus manos por su rostro y su cabello, terminando de despertarse. Hizo un poco de café, algo puro tal vez, pero así le gustaba, un café amargo. Lo mejor para la resaca.

Fue al servicio, alcanzando darse una buena ducha fría, volviendo sus cabellos más oscuros, pegándoseles a su bello rostro. Por que sin duda, era muy hermoso.

-         Buenos días, Jade.- Susurró a la pequeña fotografía, en el estante de la estancia.

Algún día quería escuchar una respuesta de vuelta. Se vistió y salió a la calle, acompañado de su guitarra.

-         Hazme rico nena.- Susurro acoplando sus dedos sobre las cuerdas de aquella guitarra acústica. Muy linda en color amarillo pálido, con una firma a un lado. Paul McCartney, ex integrante de la famosa banda The Beatles. Un verdadero ídolo musical.

Aquella melodía que se colocaba entre sus dedos y las cuerdas de su guitarra, Look After You  de The Fray, era muy genial. Empezó a tararearla levemente, llamando la atención de los espectadores. Windsor era un lugar muy tranquilo, observándolos desde cualquier punto de vista.

Un muchacho de cabellos castaños, empezó la tonada de la canción, seguido de la que podría ser su novia, cantando cada parte, seguidos por Niall en la guitarra. Las voces sonaban estupendamente.

Atrayendo la atención de las personas, hasta terminar la canción.

-         Tocas muy bien.-  Era un tono muy educado, y un acento un poco extraño para la zona. Rebecca tenía un tono de voz muy agudo.
-         Muchas gracias.- Él respondió amable, aún sin saber de aquellas personas.
-         Soy Liam, y ella es Rebecca, mi prima.- El otro muchacho se presento, tendiéndole la mano.
-         Niall, Niall Horan- Su sonrisa estaba hecha una mueca extraña, como si lo siguiente no se lo esperara.
-         ¿Sabes donde puedo encontrar a Zain Malik?- Pregunto Rebecca, sin ningún cuidado.
-         Zayn.- Su tono de voz cambió, mientras revisaba los billetes y algunas monedas - cortesía de los espectadores- en la maleta de su guitarra.- No querrás meterte con él.
-         ¿Qué tiene de malo? Solo necesito información y el podrá dármela.-
-         Lo siento, pero no te guiare a un cruel destino, que otro lo haga.- Tomo de su maleta.- Háganme caso, vuelvan por donde vinieron, la curiosidad mató al gato.

Observo tanto a la pelirroja como a Liam, con un gesto muy serio y algo temeroso, perdiéndose entre las personas que concurrían Windsor. Era muy malo tener que lidiar con la sensación de ser cazado todos los días como una presa, para guiar a una linda chica a la muerte, ni pensarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola¿Como están? ¿Que les pareció?
Bien, esta es una nueva historia que se me ocurrio con el TT de 'Pagina 1 de 365'.
La comence ayer, pero decidí subirla hoy a Blogger.
Espero que les guste y si les gusta, comenten y haganme feliz!
¿No quiero nada cierto?  Por cierto, ¡Feliz año nuevo 2013!

Besos; Destiny Routh!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu historia. Lo ultimo me dejo intrigada. Espero que la sigas pronto. Y Feliz Año Nuevo! Espero que tengas un buen 2013 :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y eso que One Direction no me gusta mucho que digamos, de echo no me sabia sus nombres hasta que empece a ver las fotos al costado, no me ha ayudado en nada que mi hermana tenga un poster pegado!:)
    Bueno, que digo? WOW!!!!!! ME quede prendada, te sigo y asi:) espero el proximo capitulo con ansias
    Oye, otra cosa no pude comentar en blog de Alec my beuati... bla,bla,bla... etc. Pero concursare ya subi la entrada y asi aprovechando que cumpli un año con mi blog:')
    Bueno, te llegara mi relato.
    No dejes de publicar en este porque la verdad que quiero saber mas me hasta dejado totalmente picada
    cuidate y xoxo meli
    P.D. que hayas pasado bonitas fiestas

    ResponderEliminar